COTIZaDOR
CAUCION DE ALQUILER

Qué es y cómo funciona una caución de alquiler??
 
Uno de los requisitos para alquilar son las garantías, en algunos casos se piden garantes con bono de sueldo y con propiedades, de manera que si el inquilino no paga, el propietario puede ejecutar la garantía y hacerse con el dinero adeudado. 
No toda persona puede contar con propiedades o garantes propietarios para alquilar, de aquí surgen las Cauciones de alquiler. 
Una caución no es un seguro indemnizatorio como cualquier otro, sino es sólo una garantía de pago o realización de obra o trabajo, de manera que si el tomador (quien hace o paga) no cumple, una Compañía de Seguros sale a pagar el incumplimiento, hay que tener en cuenta que a diferencia de una cobertura patrimonial común, en las cauciones la compañía puede recuperar lo pagado reclamando al tomador o a sus avalistas.
 
Te invitamos a cotizar en simples pasos, un experto de nuestro equipo te contactará para elegir la mejor alternativa para vos.
COTIZADOR CAUCION DE ALQUILER
En este espacio debe informar el total del contrato a pagar, Es decir todo el monto que pagarás por el Alquiler del inmueble mes a mes en total, de corresponder, sume el monto del depósito.