COTIZaDOR
para HOGAR
Un Hogar se cubre pensando en una INVERSIÓN, los montos de los seguros de casas y departamentos son de bajos en relación a los seguros de vehículos, por ejemplo.
En nuestro hogar, comemos, dormimos y compartimos con los nuestros, por ello es muy importante estar cubierto ante un imprevisto que rápidamente recuperemos lo perdido.
La cobertura se llama Combinado Familiar, dado que combina varias coberturas dentro de una misma póliza, las coberturas más comunes son:
INCENDIO: Cubre los daños al edificio por incendio, rayo y explosión. También se puede cubrir daños por Granizo, Terremoto e inclemencias del tiempo
INCENDIO AL CONTENIDO: Cubre los daños por incendio a nuestras cosas dentro de nuestro hogar.
ROBO HURTO AL CONTENIDO: Cubre los daños que hagan terceros para ingresar al hogar como los elementos que puedan robar o hurtar dentro de nuestro domicilio.
ELECTRODOMÉSTICOS: cubre nuestros electrodomésticos por INCENDIO, ROBO Y ACCIDENTES ej: cuando cae un televisor al suelo accidentalmente, (incluído variaciones de tensión).
CELULARES, TABLETS Y COMPUTADORAS: Cubre elementos electrónicos dentro y fuera del domicilio por Robo, incendio y accidentes (incluída Variaciones de tensión)
BICICLETAS: Cubre Bicicletas dentro y fuera del domicilio.
INSTRUMENTOS MUSICALES: Cubre Instrumentos Musicales a consecuencia de Robo
RESPONSABILIDAD CIVIL: Cubre la responsabilidad civil que genera ante terceros alguna acción nuestra relacionada con nuestro hogar.
CRISTALES: Se cubren todos los cristales verticales a cualquier causa accidental
Para mayores detalles, te invitamos a cotizar, un experto de nuestro equipo te contactará para darte la mejor opción.